top of page

UPDATE: Ricky Banderas en recuperación luego de cirugía en sus rodillas


Según informamos en la tarde del jueves, nuestro compatriota El Mesías Ricky Banderas fue operado de ambas rodillas. Según nos informó su esposa, la cirugía duró alrededor de cuatro horas y tuvo un resultado positivo. Banderas llevaba varios meses con molestia en las rodillas, lo cual requirió por orden médica realizar esta operación. (Foto suministrada)


AAA, empresa para la cual labora Banderas en México, también reseñó la operación. Puedes leerl la información aquí: http://www.luchalibreaaa.com/actualidad/mesias-operado-ambas-rodillas/


Banderas estará fuera de acción hasta comienzos del año 2018. Bajo su personaje Mil Muertes, el luchador será nuevamente parte de WrestleCon a celebrarse los días 6, 7 y 8 de abril de 2018 en New Orleans, junto a otras estrellas como Los Boricuas, Mecha Wolf 450, Drago, Thunder Rosa, Hernández y Marty Elias, traídos por Contralona y The Wrestling Experience Store.


Pronta recuperación a El Mesías Ricky Banderas.

Conoce la historia de El Mesías Ricky Banderas, sus comienzos en lo que fue la IWA, AAA, Lucha Underground y más en esta entrevista realizada en el mes de abril para ContralonaTV.

Recent Posts
bottom of page