top of page

Regresa CWA con el evento Histeria Colectiva; Campeonato Mundial a ser defendido


Foto: CWA (Facebook)

A tan solo mes y medio de que el huracán María impactara la isla de Puerto Rico, la autodenominada Empresa del Pueblo ya se encuentra lista para realizar sus carteleras, regresando con el evento Histeria Colectiva a ser escenificado el sábado, 25 de noviembre, en el Coliseo Lauro Dávila Félix de Toa Alta.


Hasta el momento de este escrito, solo se ha confirmado un encuentro para el evento. El actual Campeón Mundial de CWA, Sensational Star Roger, tendrá que defender su título ante La Bestia Balrog, siendo esta una lucha ordenada por el presidente de la empresa, Angel Rodríguez.


En la última cartelera que sostuvo CWA, celebrada el pasado mes de septiembre en Levittown, Star Roger fue derrotado por Balrog en un encuentro de Relevos Australianos (3 contra 3), donde el Campeón de Puerto Rico, Justin Dynamite, y el Campeón Intercontinental, Steve Joel, hicieron equipo con el Campeón Mundial, y donde Black Bullet y Bane hicieron equipo con Balrog, tercia denominada como Los Monstruos del Apocalipsis.


La entrada a la cartelera es libre de costo.

Recent Posts
bottom of page