top of page

RAW: NUEVOS Campeones en Pareja; New Day hace aparición; Se completa equipo para Survivor Series


Foto: WWE.com


WWE celebró RAW desde Inglaterra donde, en el evento estelar de la noche, Cesaro y Sheamus derrotaron a Dean Ambrose y Seth Rollins para coronarse nuevos campeones mundiales en pareja de RAW. Esto sucede gracias a la distracción de New Day, quien amenazó con atacar a RAW, lo cual obligó a Kurt Angle a preparar a todo el camerino a defender la situación durante este encuentro.


Video: WWE (YouTube)


En adición, Kurt Angle ya dio por escogido los cinco miembros a ser partícipes del Equipo RAW para Survivor Series. Junto a él como capitán estarán su hijo Jason Jordan, Braun Strowman, Samoa Joe y Finn Balor.

Video: WWE (YouTube)


Además, el campeón de United Kingdom, Pete Dunn, derrotó al campeón crucero Enzo Amore luego de ser distraído por Kalisto.

Video: WWE (YouTube)


En otras notas del programa, Asuka venció a Stacy Coates, el encuentro entre Braun Strowman y The Miz fue descalificado gracias a la interferencia de Kane, Samoa Joe vs. Finn Balor terminó en no contest, Jason Jordan derrotó a Elias en encuentro Guitar-on-a-Pole, y el equipo de Sasha Banks y Bayley derrotó a Nia Jax y Alicia Fox, quien decidió escoger a Banks para ser parte del equipo femenino en Survivor Series.

Recent Posts
bottom of page