top of page

OFICIAL: Styles ante Lesnar en Survivor Series; Lo acontecido en SmackDown LIVE y 205 LIVE


Foto: WWE (Twitter)


Es la primera ocasión en que el Campeonato Mundial de la WWE cambia de manos fuera del territorio norteamericano. En un final sorpresivo, AJ Styles derrotó a Jinder Mahal para consagrarse por segunda ocasión como la cara de SmackDown LIVE, lo cual cambia oficialmente el evento estelar de Survivor Series. Styles chocará ante Brock Lesnar en un encuentro denominado Campeón vs. Campeón.

Video: WWE (YouTube)

Además, Randy Orton derrotó a Rusev, lo cual saca del camino al extranjero de la batalla entre RAW y SmackDown LIVE en el evento Survivor Series.

Video: WWE (YouTube)

En adición, Shane McMahon confirmó un encuentro estelar para la próxima semana donde Natalya tendrá que defender el Campeonato Femenino ante Charlotte Flair. Esto sucede como revancha por la forma en que la canadiense buscó la descalificación ante Flair en el evento Hell In A Cell hace unas semanas atrás.

Video: WWE (YouTube)

En notas de 205 LIVE, Kalisto derrotó a Gentleman Jack Gallagher, Cedric Alexander y Mark Andrews derrotaron a Joseph Conners y James Drake. Estos últimos tres mencionados llegan a WWE como parte de la división de United Kingdom, quienes fueron bienvenidos por el actual Campeón Crucero, Enzo Amore.

Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page