top of page

Empresa establecida en Cleveland celebra Aniversario junto a estrellas puertorriqueñas


La empresa Cleveland Knights Championship Wrestling celebra su primer aniversario en la noche de hoy. El magno cartel tendrá como invitados especiales a quien en la WWE fuera conocido como Bad Ass Billy Gunn, Joey Ryan, Tokyo Monster Kahagas y los integrantes del Salón de la Fama de la WWE, The Rock n Roll Express.


Como parte del evento, el roster compuesto de luchadores del área de Cleveland y de Puerto Rico serán parte de importantes encuentos que marcarán sus respectivas carreras luchísticas, como lo es el caso de El Fenómeno BJ e Hiram Tua, quienes se enfrentarán al Rock n Roll Express y a la pareja canadiense Team Storm. La Artillería Pesada Thunder y Lightning chocará ante la pareja Stateline por el campeonato en parejas de CKCW en lucha de enjaulados. Sensational Star Roger, Mike Mendoza, DJ Z y Robbie E chocarán entre sí en lo que puede ser una de las luchas más impactantes de la velada.


Angel Fashion tendrá la oportunidad mayor al enfrentarse ante J-Rocc, Daddy y el ganador de una batalla campal a escenificarse previo al encuentro, en la cual El Nazareno y OT Fernández participarán. En adición, Vanilla Vargas,, actual Campeona Femenina de CKCW, defiende su título ante Miss Hannah.


La cartelera será escenificada en Cathedral of St. John the Baptist en Parma, Ohio, y comenzará a las 6:05pm.

Recent Posts
bottom of page