CKCW: Triunfante Aniversario de la empresa; Títulos en manos boricuas; Eric Bischoff a ser co-dueño (FOTOS)

November 12, 2017

Cuando un boricua toca suelo extranjero, siempre se deja sentir. Eso fue lo que sucedió anoche en la empresa CKCW establecida en Cleveland por los promotores Luis y Melissa Martínez, quienes celebraron el primer Aniversario de la empresa, llena de estrellas internacionales y, sobre todo, de los nuestros.

 

En el evento estelar de la noche, en lucha de Enjaulados, La Artillería Pesada Thunder y Lightning se coronaron Campeones Mundiales en Pareja de CKCW al derrotar a la pareja Stateline (Damien Angel y Eddie Taurus). Esto convirtió a los boricuas como los primeros Campeones en Pareja de esta promoción.

 

Foto: Jose M Melendez Sanchez

 

El luchador J-Rocc, quien estuvo acompañado de la peleadora de MMA Jessica "Evil" Eye y su presentador personal Dave Kich, derrotó a Angel Fashion, quien estuvo acompañado por Vanilla Vargas, y al luchador Sonny Vice para coronarse nuevamente como Campeón Mundial de CKCW. El campeonato estaba vacante. Vice ganó el encuentro Golden Ticket, el cual le otorgaba al vencedor ser parte de esta lucha titular. Estrellas como Taya, OT Fernández y El Nazareno participaron en este encuentro.

 

 

BJ e Hiram Tua derrotaron a Team Storm y a los integrantes del Salón de la Fama de la WWE, The Rock 'N Roll Express, en una lucha de banderas, siendo BJ quien llevó la victoria.

 

Foto: Antonio Castrero

 

El Campeonato Mundial de CWA fue defendido exitosamente. Sensational Star Roger venció a Mike Mendoza, Robbie E y DJ Z en lucha fatal de 4. Vanilla Vargas también defendió exitosamente su título femenino al derrotar a Miss Hannah. Vargas estuvo acompañada de sus compañeros Angel Fashion y Mike Mendoza.

 

En otros encuentros, Bad Ass Billy Gunn derrotó a Joey Ryan, Tokyo Monster Kahagas derrotó a Shawn Phoenix y Luchasaurus Vibora derrotó a J.D. Smooth.

 

 

Por último, durante el evento fue anunciado que Eric Bischoff será parte del próximo evento de CKCW a celebrarse el viernes, 9 de febrero de 2018, como el nuevo co-dueño de la promoción.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload