top of page

Estrellas de Ring of Honor recaudaron fondos para Puerto Rico en eventos de la Florida (VIDEO)


La empresa Ring of Honor se presentó este pasado fin de semana en Ft. Lauderdale y Lakeland previo a lo que será su serie de carteleras Survival of the Fittest. Como anteriormente mencionado en Contralona, ROH celebró un Meet & Greet especial junto al equipo de narración de la empresa Colt Cabana e Ian Riccaboni, la estrella de New Japan Pro Wrestling y ROH Rocky Romero, y Bobby Cruise, presentador oficial de la compañía.


Todo lo recaudado en la actividad es dirigido para la isla de Puerto Rico, iniciativa creada por Cabana y Riccaboni, con el propósito de respaldar a la isla luego de los estragos del Huracán María. El proyecto Unidos por Puerto Rico estará recibiendo los fondos recaudados para ser suplidos a través de la isla. Cabana, quien ha luchado anteriormente en la isla, quedó impactado por las condiciones en que quedó Puerto Rico. Romero, quien es de origen boricua, sintió la necesidad de ser parte de esta causa para poder ayudar a la isla, sobre todo a su pueblo natal, Rincón. El actual Campeón Mundial de ROH, Cody, y parte de los integrantes del Bullet Club, también donaron fotos y artículos para ser parte de esta importante ayuda.


Las cuatro estrellas dejaron saber en esta entrevista que es necesario dar la mano debido a la relación que tiene Puerto Rico con los Estados Unidos al ser considerado territorio americano. Te invitamos a disfrutar de la misma.

En Contralona agradecemos nuevamente a la empresa ROH Wrestling por abrirnos las puertas de su proyecto, sobre todo, por la gran iniciativa de ayudar a nuestra Isla del Encanto.


Grabación y fotografía: Ian Maldonado

Recent Posts
bottom of page