AWE: Lo acontecido en el evento Fatal Feast (Cierre de Temporada 2017)

November 18, 2017

Con tan solo meses de su fundación, la empresa Atomic Wrestling Entertainment, desarrollada en Orlando, FL, ha causado impacto en la Lucha Libre de esta área. Con su enfoque al estilo ECW fusionado con el Attitude Era de la WWE, nombres de talla como Abyss, Jesse Neal, Father James Mitchell, Rosemary, Mia Yim, Colt Cabana, Hornswoggle, y otros más, han sido partícipes de sus carteleras junto a luchadores de la nueva generación.

 

Anoche AWE celebró su cierre de temporada Fatal Feast en Melbourne, FL, donde Father James Mitchell presentó al puertorriqueño Vertigo The Cure Rivera como su nuevo cliente. Rivera se enfrentó al Campeón Hardcore y ex-estrella de TNA, Jesse Neal, y al Campeón Mundial JD Amazing en lucha de triple amenaza, donde ambos títulos cambiaron de manos, literalmente intercambiaron de manos, siendo Neal ahora el Campeón Mundial y Amazing el Campeón Hardcore gracias a la regla 24/7.

 

En adición, Rosemary defendió exitosamente su título femenino ante Mia Yim y Amber Nova también en triple amenaza. Chico Adams se convirtió en el primer contendiente al Campeonato Mundial de AWE al derrotar a CJ O'Doyle, Wes Brisco y Axx Clover, Chasyn Rance defendió exitosamente su Campeonato Crucero ante el italiano Golden Boy D3, entre otros combates.

 

 

La próxima cartelera de AWE será celebrada el viernes, 16 de febrero, en Cocoa, FL, cuando la empresa celebre su Primer Aniversario nombrado AWE Chapter 2: The Rebellion. Tommy Dreamer se enfrentará al nuevo Campeón Mundial Jesse Neal y, anunciados pare el evento, los ex-WWE Jack Swagger y Emma estarán presentes.

Observa el mensaje brindado por Father James Mitchell junto a Vertigo The Cure Rivera luego de lo acontecido en el evento estelar:

Se testigo de las primeras palabras de Jesse Neal al convertirse por primera vez en Campeón Mundial de AWE.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload