top of page

WXW: Afa Jr y Maluta ganan torneo Wild Samoan; Afa es atacado; Apolo Sr, Jr y Beast vs. Nazareno, Fa


Minneola, FL, fue testigo de espectacular torneo en parejas donde la empresa WXW obtuvo unos nuevos retadores a los Campeonatos Mundiales en Pareja.


Dentro del torneo participaron ocho parejas: The Modern Day Savages, Afa Jr (Manu en WWE) y Sean Maluta, Bad Intentions (Vertigo The Cure Rivera y Raziel), The Brothers Lockhearts, Hatchet City Allstars, Wildman Rojas y Nathan Vain, Chico Adams y Mike Reed, y The Iversons.


En la etapa semi-final, Modern Day Savages derrotaron a los puertorriqueños Bad Intentions, y el equipo de Afa Jr y Sean Maluta derrotaron a The Brothers Lockhearts.


En la final, Afa Jr y Sean Maluta derrotaron a Modern Day Savages para ganar el prestigioso Samoan Cup 2017. Lamentablemente, luego de la celebración de todo el roster y de retar a los Campeones Mundiales en Pareja para la misma noche, Modern Day Savages atacó a traición a los vencedores. Siendo los cuatro luchadores familia, deja mucho que decir.


En adición, como atracción especial, El León Apolo hizo pareja con su hijo, Apolo Jr, y The Beast ante El Nazareno, El Hombre que está de Moda Angel Fashion, y el actual Campeón Mundial de WXW, Outcast Jorel Ganzy. El encuentro culminó en descalificación para ambas parejas.


Al culminar el encuentro, sucedió algo raro en los camerinos, lo cual dejó a todos los presentes atónitos. Luego de escuchar ruidos, golpes y escándalos, WXW publicó lo que pasó.


Video: WXWRageTV (YouTube)

Observa algunas fotos de lo acontecido anoche en el WXW Wild Samoan Tag Team Tournament 2017:

Recent Posts
bottom of page