top of page

AroLucha: Un nuevo proyecto que contará con talento mexicano y puertorriqueño; Mysterio, 450 y Vanil


NASHVILLE, TN (PRWEB) 27 de noviembre de 2017 - Arolucha, Inc. se enorgullece en anunciar que Rey Mysterio estará en el evento estelar de su primer show a escenificarse el 10 de diciembre en Nashville. Junto a otros luchadores, estrellas y personajes, Rey será el ancla de una talentosa lista de atletas que actuarán en el evento inaugural de Aro Lucha.


Rey Mysterio es posiblemente la estrella de lucha libre profesional más reconocida en la actualidad. Con una carrera que abarca más de 25 años, Rey ha aparecido en prácticamente todas las principales promociones de lucha libre existentes, incluyendo WWE, WCW, ECW y Lucha Underground. Él es tres veces campeón mundial de peso pesado para la WWE.


Foto de archivo: Mr. 450 vs. Rey Mysterio (WWC La Hora de la Verdad 2016)


"Sabía que la primera vez que vi a Rey luchar era que iba a ser una estrella", dijo Carlos "Konnan" Ashenoff, escritor principal de AroLucha, Inc. Konnan tiene el mérito de encontrar y desarrollar a Rey como un joven talento. Rey también apareció en la promoción de Konnan en México, The Crash, varias veces durante el año pasado.


El listado de luchadores y los encuentros restantes se han publicado a continuación:


1. Rey Mysterio y Pentagon vs. Rush y John Morrison

2. Jack Evans, Hurricane Helms y Máximo vs. Garza Jr, La Mascara y Daga

3. MVP vs. Sammy Guevara

4. Keyra y Lacey Lane vs. Vanilla Vargas y Taya

5. Demus vs. Mascarita Dorada

6. Willie Mack vs. Mecha Wolf 450


VIDEO Autobiografía: Vanilla Vargas

Don Harris, cofundador y jefe de producción de Arolucha, Inc. notificó: "Hemos tratado de poner a la mesa nuestros años de experiencia en la industria de la lucha libre y producción televisiva, y al mismo tiempo unir eso con algunos de los mejores talentos en el mundo de la lucha libre. Estamos emocionados de llevar esta lista a los fanáticos y las familias que, de alguna otra forma, no han tenido la oportunidad de ver a estas estrellas fuera de México".


El evento de AroLucha del 10 de diciembre de 2017 se llevará a cabo en el Nashville Fairgrounds Sports Arena.


Recent Posts
bottom of page