top of page

ULTIMA HORA: Carlito a ser parte de Florida Wrestling Revolution; Hará equipo con Savio Vega; Luchad


La empresa Florida Wrestling Revolution anunció hace unos instantes la participación de Carlito Caribbean Cool en el evento Noche de Revolución a escenificarse el sábado, 10 de febrero de 2018, en el Orlando Downtown Recreation Complex. Junto a El Boricua Mayor Savio Vega, se enfrentarán al equipo mexicano de Psycho Clown y Pagano.


En el pasado, Carlito y Savio Vega chocaron entre sí para la empresa World Wrestling Council, específicamente en el evento Summer Madness 2013, en el Coliseo Solá Bezares de Caguas, la primera vez que se enfrentaron.


Foto: Florida Wrestling Revolution


En otras notas, en el día de ayer, El Macho de Siete Suelas El Bronco le envió un mensaje claro y preciso no solamente a su oponente Fidel Sierra, al árbitro especial del encuentro El invader #1, si no también al presidente de FWR, Ernesto Cruz.



Video: FWR (Facebook)

Además, El Jibarito de San Lorenzo extendió la invitación a la fanaticada para Noche de Revolución a través de un video.

También, al enterarse de su otro oponente en su encuentro Hardcore, Rico Suave envió un mensaje a El Ilegal Chicano expresando su molestia por ser añadido.

Video: FWR (Facebook)

La Artillería Pesada Thunder y Lightning chocarán ante La Malicia Dennis y Noel el sábado, 10 de febrero de 2018.

Video: FWR (Facebook)

Por otra parte, El Escorpión Mike Mendoza se expresó y le dejó saber a su oponente, Texano Jr, lo que acontecerá en su encuentro.

Texano Jr también envió su mensaje de exhortación a la fanaticada de la empresa Triple A a darse cita en el Orlando Downtown Recreation Complex.

Video: FWR (Facebook)

Por último, El Rey de la Lucha Libre Chicky Starr, junto a Mighty Ursus, también invitó a toda la fanaticada boricua y latina a darse cita a Noche de Revolución.

Video: FWR (Facebook)

Recent Posts
bottom of page