top of page

ROH Wrestling: Narrador cuenta su sentir al haber aportado para Puerto Rico; Suma total de las donac


Recientemente el narrador de televisión de Ring of Honor Wrestling, Ian Riccaboni, expresó en su blog personal cómo impactó su vida el poder ayudar a Puerto Rico en el Meet & Greet realizado hace unas semanas atrás en las carteleras celebradas en Fort Lauderdale y Lakeland.


"En su Podcast Art of Wrestling, mi colega y amigo Colt Cabana compartió una historia similar. Colt perdió a su abuela justo antes de que estuviéramos en Florida. Con nuestras dos mentes dispersas, nos embarcamos en algo ambicioso: recaudar dinero para Puerto Rico.


Tuve la opción de regresar a casa. Colt es un héroe en su ciudad natal de Chicago. Para muchos de los amigos de Puerto Rico, esa opción es una alternativa. Aún sin necesidades primncipales como energía eléctrica, agua potable y ropa limpia, Colt y yo tuvimos la esperanza de recaudar dinero para devolver un poco de normalidad al menos a un solo sobreviviente de los devastadores huracanes que sacudieron el territorio de la isla.


Con la ayuda de Rocky Romero, Bobby Cruise y Cody, quienes donaron pósters firmados y memorabilia del Bullet Club, superamos nuestra meta interna de $500. De hecho, lo triplicamos. Gracias a ustedes, recaudamos e inmediatamente donamos $1,550 a Unidos Por Puerto Rico, una organización que utiliza el 100% de todas las donaciones para ayuda inmediata. Algunos donaron a cambio de tomarse una foto con nosotros y recibir una 8x10 firmada, pero otros dieron a cambio nada. Su generosidad caldeó nuestros corazones. Nunca me había sentido tan feliz y tan agradecido de poder participar en algo como esto.


En esas noches en Fort Lauderdale y Lakeland, descubrimos cuán agradecidos estamos por tener a nuestros fanáticos."

Recent Posts
bottom of page