top of page

¿Alianza entre FWR y Triple A? Savio Vega envía mensaje a oponentes mexicanos, y más (VIDEOS)


La empresa Florida Wrestling Revolution sigue dando de qué hablar a solo dos meses y medio de su debut en Orlando con el evento Noche de Revolución. No solamente la fanaticada de la Isla del Encanto a estado pendiente a lo que ha sucedido hasta el momento para esta cartelera, también la lucha libre en el estado de la Florida tiene conocimiento del impacto que dicho evento ha de causar como alternativa latina para el deporte de las mil emociones en la nación americana.


En adición, la empresa Triple A en México ha estado muy pendiente con lo que está sucediendo en ruta a Noche de Revolución, con la certeza de que su talento será tratado de manera profesional, y con miras de poder trabajar en conjunto con la FWR en algún futuro.


La incursión de Carlito al evento ha cautivado a muchos, específicamente a El Boricua Mayor Savio Vega, quien envió un mensaje a la fanaticada y a sus oponentes Psycho Clown y Pagano, dos de los exponentes mexicanos más calientes actualmente en la nación azteca.

Video: F.W.R. (Facebook)

Por otra parte, Mr. Lucha Libre Willie Urbina presentó una nueva cápsula con lo más reciente del evento en directo desde el Orlando Downtown Recreation Complex.

En otra nota, El Hombre de la Habana Cuba Fidel Sierra y La Primera Dama de la Lucha Libre Fantasy reaccionaron al enterarse de quién será el árbitro especial de su encuentro ante El Bronco #1.

Por último, El Invader #1 envió recientemente un video donde aclaró su labor como árbitro especial del encuentro entre El Bronco y Fidel Sierra.

Video: F.W.R. (Facebook)

Recent Posts
bottom of page