top of page

UPDATE: ¿Ha DESPERTADO Matt Hardy? (VIDEO) ¿Cambios en los acuerdos sobre los personajes del talento


Luego de que fuera derrotado por Bray Wyatt el pasado lunes en WWE RAW, Matt Hardy realizó su reconocida señal DELETE, famosa por su tiempo como luchador en IMPACT Wrestling. Ha sido mucho el apogeo y la intriga a través de las redes sociales durante el resto de la semana por este suceso. En el día de ayer, el propio Matt Hardy publicó en su canal oficial de YouTube un video referente a DELETE, y que sigue dejando mucho de qué hablar

Video: MATTHARDYBRAND (YouTube)

En una nota muy importante, Ed Nordholm, actual presidente de IMPACT Wrestling, mencionó en una reciente entrevista para Sports Illustrated lo siguiente: "Todos nuestros nuevos acuerdos permiten que los talentos continúen utilizando su personaje de IMPACT después que salen de la empresa." Esto cambia el rumbo de la batalla que había meses atrás entre los hermanos Hardy y la empresa TNA, que luego se convirtió en Global Force Wrestling, y que ahora, luego de la partida de Jeff Jarrett de la empresa, simplemente se conoce como IMPACT.


Por otra parte, el término "WOKEN" ha sido utilizado por Hardy, sustituyendo el término "BROKEN", utilizado en el pasado en IMPACT Wrestling.

Recent Posts
bottom of page