top of page

Notas de ROH: Encuentros presentados esta semana en ROH TV; NUEVO encuentro añadido para Final Battl


Ring of Honor presentó este fin de semana su más reciente edición televisiva. La misma fue filmada en el estado de la Florida, específicamente en Lakeland, hace unas semanas atrás.


Entre los encuentros presentados, Marty Scurll (FOTO), actual Campeón Mundial Junior Completo de la empresa IWGP en Japón y actual miembro del Bullet Club, se enfrenta a Beer City Bruiser.


Parte de The Kingdom, TK O'Ryan y Vinny Marseglia, se enfrentan en lucha titular a los actuales Campeones Mundiales en Pareja de ROH, The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin). El encuentro fue realizado en Fort Lauderdale.


En el evento estelar, Flip Gordon se enfrenta al miembro del Bullet Club y parte de los Campeones Mundiales de Tercia de ROH, Adam Page.


En otras notas, la empresa anunció un nuevo encuentro para el evento FINAL BATTLE, el cual tendrá a The Addiction (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) enfrentándose a War Machine.


VIDEO | The Kingdom talks about a "conspiracy" going on in ROH Wrestling

FINAL BATTLE será transmitido el viernes, 15 de diciembre, desde el Hammerstein Ballroom en el Manhattan Center en la ciudad de New York, y estará disponible a través de Pay Per View, en el app de Fite.TV, en ROHWrestling.com y por Playstation Network.

Recent Posts
bottom of page