Konnan dejado en libertad por The Crash; Debutará este domingo con el proyecto Aro Lucha en los Estados Unidos

December 5, 2017

Recientemente The Crash notificó por medio de sus redes sociales la separación entre la empresa y el luchador y escritor Konnan:

 

La empresa The Crash Lucha Libre se ha caracterizado por darle el valor humano a toda persona que trabaje en dicha empresa mejorando las necesidades económicas y habituales siempre mostrando el respaldo a cada elemento y dando oportunidades a nuevas promesas, así mismo se rige por un lineamiento de valores y profesionalismo predominando el respeto entre cada uno de sus colaboradores, al no poder cumplir con el reglamento interno de The Crash Lucha Libre hacemos de su conocimiento que el señor Carlos Santiago Espada deja de colaborar en esta empresa, agradecido el tiempo y aportación, deseando el mejor de los éxitos en próximos proyectos. Queden en espera de próximas fechas para recibir el próximo año 2018 con las mejores luchas y nuestra llegada a Estados Unidos.

 

Atentamente

Administración de The Crash Lucha Libre

 

Konnan estará debutando este domingo junto al proyecto Aro Lucha a escenificarse en Nashville, TN. Talentos como Rey Mysterio, Mecha Wolf 450, Johnny Impact, Taya y Vanilla Vargas serán parte de las grabaciones de su primer episodio. Konnan colaborará como escritor del proyecto luchístico que resalta el talento mexicano, americano y puertorriqueño en los Estados Unidos, específicamente en el estado de Tennessee.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload