top of page

WWE en Abu Dhabi: Triple H lucha ante Jinder Mahal y ante Roman Reigns (VIDEOS)


Foto: WWE.com


Luego de más de una decada de haber pisado Abu Dhabi, WWE hizo su regreso este fin de semana donde presentó dos carteleras que dejaron mucho de qué hablar. La primera cartelera, celebrada la noche del jueves, Roman Riegns defendió exitosamente su Campeonato Intercontinental ante Triple H, quien mostró sus respetos al luchador al culminar el encuentro.

Video: WWE (YouTube)

En la noche del viernes se escenificó el encuentro tan esperado por todos en la ciudad. Triple H se enfrentó al ex-Campeón Mundial de la WWE, Jinder Mahal, quien fue recibido como todo un rey por su gente. Lo más impactante fue como el COO de la WWE le mostró sus respetos al luchador al culminar su combate.

Video: WWE (YouTube)


Sin duda alguna fue un fin de semana extraordinario para la fanaticada de Abu Dhabi, sobre todo para Mahal, quien ha trabajado fuertemente durante este reciente año para demostrar su calibre en este rudo deporte. Mahal retará a AJ Styles nuevamente por el Campeonato Mundial de la WWE en el evento Clash of Champions a celebrarse el próximo domingo, 17 de diciembre.

Recent Posts
bottom of page