top of page

Talento boricua se deja sentir en cartelera celebrada en Miami; Lanny Poffo y The Warlord presentes

Luego de quince años sin celebrar una cartelera de Lucha Libre profesional, Sweetwater, condado localizado en Miami, Florida, presenció un tremendo cartel de Lucha Libre profesional que contó con el apoyo de sus compueblanos y su alta jerarquía. Sweetwater Wrestling Fan Fest contó con la participación de luchadores del área de Orlando, New Orleans y la isla del encanto, Puerto Rico, incluyendo talentos que han participado en Ring of Honor, NWA, Impact Wrestling y 205 Live.

De izquierda a derecha: Locura, Rey Fury, Black Mask, Alex Todd, Salina De La Renta, Peter Concepción (f.k.a. Superstar Ash), Vertigo "The Cure" Rivera y Angel Fashion.

En adición, Lanny Poffo, hermano del integrante del Salón de la Fama de la WWE The Macho Man Randy Savage, fue homenajeado por el impacto que su familia y él realizaron en la Lucha Libre a nivel mundial. Junto a Poffo, el ex-luchador de la WWE y parte de la pareja Powers of Pain, The Warlord, estuvo presente como enforcer especial del encuentro estelar entre Jesse Neal, Maxx Stardom y Chris Silvio, quienes se enfrentaron en lucha de triple amenaza para coronar al primer Campeón Mundial Peso Completo de Sweetwater, el cual fue ganado por Jesse Neal.

Además, Rey Fury fue el vencedor del torneo que coronó al primer Campeón de los Estados Unidos de la compañía. La joven luchadora Anna Diaz derrotó a Salina De La Renta, Roxy Rouge y Amiyah Jade para coronarse como la primera Campeona Femenina de Sweetwater, uniéndose al grupo Freedom compuesto por su líder The Face of Change y el boricua Alex Todd.

Por último, El Nazareno hizo una aparición inesperada donde atacó al puertorriqueño Vertigo The Cure Rivera al culminar su encuentro. Las cámaras de Contralona lograron captar a El Nazareno luego del suceso, contestando por qué nuevamente atacó a RIvera desde su llegada a los Estados Unidos.


Recent Posts
bottom of page