top of page

WWE: Lo acontecido en RAW y SmackDown a días para Clash of Champions; NXT en USA Network (VIDEOS)


Foto: WWE.com


Ya casi culmina el año y la WWE, como anualmente hace, presenta su programación especial esta semana en USA Network, comenzando el lunes con lo que fue RAW, anoche SmackDown LIVE, esta noche NXT por primera vez en dicho canal y mañana jueves el especial Tribute to the Troops.


En el evento estelar de RAW, Kane se enfrentó a Braun Strowman para determinar el primer contendiente al Campeonato Universal que ostenta Brock Lesnar y escenifcar el encuentro en el evento Royal Rumble. ¿Qué sucedió? Observa.


Video: WWE (YouTube)

En adición, The Shield tuvo encuentros individuales en la noche. Seth Rollins derrotando a Sheamus, ROman Reigns a Cesaro, y Samoa Joe a Dean Ambrose. También la división femenina se reveló ante el nuevo grupo Absolution. Además, Kurt Angle decretó una nueva ronda para determinar al oponente de Drew Gulak, con quien luchará para determinar al primer retador al Campeonato Crucero de la WWE ¿Quién ganó? Observa.

Video: WWE (YouTube)

Anoche en SmackDown LIVE, Daniel Bryan se autoproclamó segundo árbitro especial del encuentro entre Kevin Owens y Sami Zayn ante Randy Orton y Shinsuke Nakamura. La semana pasada Shane McMahon se autoproclamó árbitro del encuentro. ¿Por qué Daniel Bryan decidió ser parte del encuentro también? Observa.

Video: WWE (YouTube)

La situación se calentó más aún cuando Kevin Owens derrotó a Shinsuke Nakamura en el evento estelar de la noche. Daniel Bryan, quien estuvo en la mesa de narración, jugó un papel muy significativo en la decisión final del encuentro. Observa.

Video: WWE (YouTube)


En adición, AJ Styles fue atacado tras bastidores por Jinder Mahal y The Singh Brothers. Esto luego de que los hermanos intentaran manipular al Campeón Mundial al comienzo de SmackDown LIVE, dejándole saber que ambos ya no trabajaban para Mahal. Observa.

Video: WWE (YouTube)

WWE presentará NXT esta noche, a las 7:00pm, por USA Network. Es la primera vez que el programa se transmitirá en dicha cadena, siendo en sus principios transmitido por SyFy y actualmente por WWE Network.


Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page