top of page

WWE Clash of Champions: Styles retiene; Owens y Zayn se quedan en SmackDown LIVE; Cambio titular y m


Foto: WWE.com


La marca azul de la WWE celebró el evento Clash of Champions anoche en la ciudad de Boston, siendo uno controversial específicamente en el encuentro entre Kevin Owens y Sami Zayn, quienes derrotaron a Randy Orton y Shinsuke Nakamura luego de que Shane McMahon evitara darle la victoria a los rudos, y Daniel Bryan contara 1, 2 y 3 en un momento oportuno para Zayn.


Foto: WWE (Twitter)


En adición, AJ Styles derrotó a Jinder Mahal para retener su título mundial. Ni la interferencia de los Singh Brothers pudo Styles, quien confirmó en el programa Talking Smack no ser un campeón, sino el campeón.


Foto: WWE.com


Además, Dolph Ziggler se consagró como el NUEVO Campeón de los Estados Unidos al derrotar a Baron Corbin y Bobby Roode en lucha de triple amenaza. En adición, Charlotte Flair retuvo el título femenino ante Natalya en una lucha Lumberjack, quien al culminar el encuentro, mostró su frustración ante todo el universo de la WWE. ¿Qué sucederá con Natalya de ahora en adelante?


Video: WWE (YouTube)


En otros encuentros, The Usos retuvieron los títulos en pareja al derrotar a The New Day, Gable y Benjamin, y Rusev y Aiden English. The Bludgeon Brothers destrozaron a Breezango, y en el Kickoff Show, Mojo Rawley derrotó a su ex-compañero Zack Ryder.

Recent Posts
bottom of page