WXW Winter Warfare: Raeven Marie retiene Campeonato Femenino; Bad Intentions vence a parte de Team X-treme, y más

December 17, 2017

Sin duda alguna WXW, empresa dirigida por el integrante del Salón de la Fama de la WWE, Afa The Wild Samoan, sigue dejando de qué hablar en cuanto a la creación y desarrollo de talentos en cuanto a Lucha Libre se refiere. Eso quedó demostrado anoche cuando la empresa celebró su última cartelera del año 2017 Winter Warfare en Minneola, FL. Entre lo sucedido allí, la joven puertorriqueña Raeven Marie retuvo el Campeonato Femenino ante Derby Doll utilizando un rollerblade para atacar a la luchadora americana. En adición, la pareja Bad Intentions, compuesta por los boricuas Vertigo The Cure Rivera y Raziel derrotaron a parte del Team X-treme, 50 Cal y el actual Campeón Mundial de la empresa, Outcast Jorel Ganzy.

 

Raziel y Vertigo The Cure Rivera aplican suplex a Jorel Ganzy.

 

En el evento estalar de la noche, Aleki derrotó a Nick Nero, no sin antes Sean Maluta atacar a Aleki luego de la traición realizada en el pasado evento celebrado en el mes de noviembre. También, el Campeón Crucero de WXW, Tony Ice, defendió su título ante Chico Adams quien quedó ensangrentado luego de fuerte codazo propinado por Ice. Devin Adams retuvo el Campeonato de la Televisión tras abandonar el encuentro ante el italiano D3, y Wildman Rojas derrotó a British Wolf.

 

El Campeón Crucero de WXW, Tony Ice, celebra su victoria ante Chico Adams.

 

WXW celebrará su próximo evento el sábado, 6 de enero de 2018, en el Minneola City Hall. Hasta el momento se ha confirmado una lucha Cabellera vs. Cabellera entre Aaron Landis y Nate Fury.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload