CWA Christmas Showdown: Mike Mendoza hace aparición; Toledo y La Revolución aterrizan en Dorado (VIDEO)

December 18, 2017

*Foto de archivo.

 

Cuando se habla de cierres de temporadas en la Lucha Libre puertorriqueña, hay que destacar que CWA siempre deja un buen sabor para comenzar el año siguiente en grande. Anteriormente se celebraba el Victor The Bodyguard Memorial Cup, y desde el año pasado La Empresa del Pueblo arrancó con el evento Christmas Showdown.

 

Este año no fue la excepción. Mientras Justin Dynamite (Campeón de Puerto Rico) y Steve Joel (Campeón Intercontinental) retuvieron sus respectivos títulos anoche en Dorado, Los Fugitivos Niche y Lynx se consagraron como los nuevos Campeones Mundiales en Pareja de la empresa al derrotar a Los Apostadores Jack Daniels y Mike Piconose. Sin embargo, la sorpresa más grande fue ver a Orlando Toledo, quien junto a su Revolución, aterrizaron en la Cancha de Maguayo para atacar a los nuevos monarcas.

 

CWA publicó a través de su red social Facebook un video EN VIVO de lo acontecido:

 

En otra nota, Mike Mendoza también aterrizó en Dorado. El joven luchador extendió su mano a Sensational Star Roger, quien retuvo su Campeonato Mundial de CWA ante Mighty Ursus. De esta forma, Star Roger cumple su primer año como Campeón Mundial de La Empresa del Pueblo.

Foto: CWA (Facebook)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload