Villalba se prepara para cartelera de Lucha Libre en febrero; Estrellas y canal de televisión confirmados

December 19, 2017

International Gladiators Wrestling Alliance, conocida por sus siglas IGWA, hace su regreso a la isla de Puerto Rico con una cartelera a celebrarse el sábado, 3 de febrero de 2018, en el Coliseo José Ibem Marrero de Villalba, bajo el nombre FEBRERO DE ESCÁNDALO y presentado por el promotor Félix Pérez Matías.

 

Confirmados para Contralona por su presidente Dragón Supremo, estarán presentes El Boricua Mayor Savio Vega, Los Dueños de la Malicia Dennis Rivera y Noel Rodríguez, Peter The Bad Romance, El Hombre de los Kilates Abbad, Zcion RT1, El Mago de la Maldad El Wizard, Su Majestad El Profe, entre otros talentos puertorriqueños de la nueva generación.

 

VIDEO | Conteo Regresivo para Febrero de Escándalo (Universo IGWA / Facebook)

 

IGWA comenzó hace unos años atrás como una empresa independiente en Puerto Rico, la cual también presentó carteleras en el país de Panamá. Entre los talentos que participaron en un momento dado para IGWA se encuentran Sensational Star Roger, Tommy Diablo, Sr. C y Mike Mendoza. En el año 2014, Roger y Diablo visitaron la empresa Triple A en México como los Campeones Mundiales en Pareja de IGWA.

 

Supremo también notificó que durante el año 2018 tiene en planes comenzar su programa de televisión, el cual se transmitirá a través de TeleIsla (canal 7), parte de la cadena Univisión Puerto Rico.

 

 

FEBRERO DE ESCÁNDALO será a beneficio de la Clase Graduanda Kamaria Unathi 2018, contará con música en vivo y Meet & Greet desde las 6:00pm. La cartelera comenzará a las 8:00pm. Boletos de entrada general, para niños y adultos, tendrán un costo de $5.00 en la puerta del coliseo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload