• Suministrado

CWA: Resultados en detalle del evento Christmas Showdown (FOTOS)


Ante una abarrotada cancha bajo techo de Maguayo en DORADO, la CWA presentó su cierre de temporada, Christmas Showdown, con un cartel de excelencia y lleno de emociones.


La velada comenzó a las 7:15pm con un momento de reflexión y recordación a quien en vida fuera David Ascencio, el eterno Santa. En el mismo sonaron 10 campanazos en su honor y se hizo entrega de un afiche conmemorativo donde la imagen de David y su nieto Ian, compartían canvas con los talentos de la CWA.


Comienza el intro de todo lo que nos llevó al evento dando paso al primer encuentro.


El Cuervo vs. Leinord White

Un encuentro bastante intenso desde el principio donde ambos buscaron la manera de castigar a su oponente con todo un arsenal de movimientos. Luego de un ataque aéreo de El Cuervo a White, quien estaba en las afueras, este último cayó sobre una de las vallas, propinandose una herida en su cabeza la cual fue definitiva en la derrota de White por conteo de tres.


Posterior al encuentro, White tuvo que ser atendido y recibió 4 puntos de sutura en la herida.


Steve Joel (c) vs. Black Bullet

Campeonato Intercontinental de la CWA

Steve Joel sale y dice que tiene la noche libre pq Black Bullet está incontrolable y Ángel Rodríguez no lo pudo hacer llegar a la cancha. Sale Ángel Rodríguez, para decirle que el no manda y que consiguió oponente para el. Sale Bull Warrior quien entra al cuadrilátero a retar al campeón. En este encuentro el Secretario Scorpio y el Agente Calabaz fueron expulsados por intervenir a favor de Bull. Luego de una interferencia por Ángel Rodríguez Steve Joel se lleva el conteo de tres para la victoria.


David Estilo vs. Rodrigo García

Una riña que ha sido marcada por traiciones y alianzas, escribió un capítulo en la tradicional Christmas Street Fight. Este encuentro fue uno intenso que dejó ensangrentado al cubano y finalizó con un spear de Estilo a García, atravesando un panel de madera para luego buscar el conteo y llevarse la victoria. Luego del encuentro el Bullying Crew, subió a festejar el triunfo de Estilo pero en un sorpresivo desenlace Robert Alexander, John Slayer y Johnson The Enforcer atacaron a su líder para dejarlo maltrecho sobre el Hexadrilátero.


Los Apostadores (c) vs. Los Fugitivos

Campeonato Mundial en Pareja

Recordemos que este encuentro tendría dos árbitros siendo uno de ellos el Árbitro Apostador y uno traído por Los Fugitivos, además, los derrotados tenían que abandonar la CWA. Este encuentro vio las mejores dos parejas en PR en un encuentro en donde la intervención del Árbitro Apostador fue neutralizada por el segundo árbitro. Al final Los Fugitivos se coronan Campeones en Pareja por primera vez dejando fuera de la CWA a Jack Daniels y Mike Piconose quienes entregaron los títulos para el disfrute de los presentes. Al finalizar el encuentro desde las gradas sale Orlando Toledo, aplaudiendo a los nuevos campeones y segundos más tarde La Revolución los ataca dejándolos tendidos en la lona y proclamándose como la mejor pareja en PR.


Justin Dynamite (c) vs. Neo

Campeonato de PR

En su afán por tener ese título bajo el poder de la Administración Neo le prometió a Ángel Rodríguez que el se iba a encargar del joven Dynamite y prácticamente el veterano dominó su encuentro hasta que la juventud del Campeón de PR tomó su efecto en el encuentro y con su velocidad pudo neutralizar a Neo ganando por conteo de tres luego de un 450 Splash desde la tercera soga y de esa forma retener el título.


Star Roger (c) vs. Mighty Ursus

Campeonato Mundial de la CWA

En el evento estelar de la noche Mighty Ursus atacó vilmente al Sensacional Star Roger. Ambos incluso llegaron a las gradas donde los fanáticos se dejaron sentir apoyando a su CAMPEÓN. Luego de varios intentos de llevarse la victoria por ambos, y al querer hacer mucho más por derrotar a su oponente, dos árbitros cayeron golpeados en el encuentro. El final se produjo cuando Ángel Rodríguez sube al Hexadrilatero una silla para atacar a Roger, Roger se la arrebata pero es atacado por Ursus. Justin Dynamite interviene en la lucha para ayudar a Roger de las mañas de Ángel y ataca a Ursus con la silla por la espalda. El primer árbitro estaba recuperándose y ve lo que sucede por lo cual procede a descalificar a Roger declarando vencedor del encuentro a Mighty Ursus por DQ. Luego Star Roger le reclama a Justin, quien le pedía perdón por la situación, mientras le decía que quería ayudarlo por la injusticia de Ángel Rodríguez. Roger le reclama fuertemente y en eso entran varios luchadores ordenados por Ángel para atacarlos. De momento suena la música de Mike Mendoza quien entró y limpio la casa. Al felicitar a Roger porque aún en la derrota completa la gesta de un año como CAMPEÓN, lo levanta y le aplica GTS, mientras Justin recuperándose lo mira.


De esta manera concluyó Christmas Showdown 2017 y se anuncia de manera oficial que la CWA comienza su 2018 el 6 de enero de 2018 en la misma cancha de Maguayo en DORADO.


Fotografía: Anthony Piñero

Recent Posts