top of page

RAW: OFICIAL el primer ROYAL RUMBLE Femenino; Se confirma el primer contendiente al Campeonato Unive


Foto: WWE.com


WWE hace historia una vez más durante la edición de Monday Night RAW transmitida anoche. Y es que antes de culminar el programa, Stephanie McMahon anunció que, por primera vez, el evento Royal Rumble contará con la primera batalla femenina en la historia de la compañía.

Video: WWE (YouTube)

En adición, Kurt Angle confirmó quién... más bien quiénes serán los primeros retadores al Campeonato Universal que ostenta Brock Lesnar, el cual será defendido en el evento Royal Rumble 2018.


Video: WWE (YouTube)


Además, Hideo Itami hizo su sorpresivo regreso al hacer pareja con Finn Balor y chocar ante The Miztourage. Itami realizará su debut en 205 LIVE esta noche al culminar SmackDown LIVE.

Video: WWE (YouTube)

En otras notas de la noche, Seth Rollins derrotó a Jason Jordan. La intervención de Samoa Joe llevó a que Angle decretara un relevo australiano entre Rollins, Ambrose y Jordan ante Joe, Cesaro y Sheamus, encuentro en el cual los rudos se llevaron la victoria. Además, Cedric Alexander derrotó a Drew Gulak, lo cual lo convirtió en el primer retador al Campeonato Crucero que ostenta Enzo Amore. Asuka, derrotó a Alicia Fox, y The Revival, quienes hicieron su regreso a la marca roja luego de unas lesiones, derrotaron a Heath Slater y Rhyno.

Recent Posts
bottom of page