top of page

SmackDown LIVE: Styles a defender en lucha de desventaja; Regresa Becky Lynch; Karl Malone junto a B


Foto: WWE.com


Yep! Según determinado por el gerente general de SmackDown LIVE, Daniel Bryan, AJ Styles defenderá el Campeonato Mundial de la WWE ante Kevin Owens y Sami Zayn en Lucha de Desventaja en el evento Royal Rumble. Observa el por qué de esto:


Video: WWE (YouTube)


Riot Squad (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan) derrotaron al equipo de Natalya, Tamina y Carmella. Al culminar el encuentro, la actual Campeona Femenina de SmackDown LIVE, Charlotte Flair, le presentó una sorpresa a las rudas, quienes anunciaron oficalmente su participación en la Royal Rumble Femenina.


Video: WWE (YouTube)


En otras notas, como parte del torneo para determinar al nuevo Campeón de los Estados Unidos, Xavier Woods derrotó a Aiden English. Woods se enfrentará en la semifinal ante Jinder Mahal. Bobby Roode chocará ante el ganador entre Zack Ryder y Mojo Rawley, quienes se enfrentarán la próxima semana. The Bludgeon Brothers demostraron ser el equipo más dominante de SmackDown LIVE al destrozar a Breezango y a The Ascension. Los Usos defendieron los campeonatos mundiales en pareja ante Chad Gable y Shelton Benjamin quienes, por un momento dado, pudieron haberse consagrado, pero por un pequeño error, no lo lograron.


Video: WWE (YouTube)


Hasta el momento, los entrantes del Royal Rumble Masculino son:


1. John Cena

2. Elias

3. Finn Bálor

4. Randy Orton

5. Shinsuke Nakamura

6. Baron Corbin


Hasta el momento, las entrantes del Royal Rumble Femenino son:


1. Sasha Banks

2. Bayley

3. Asuka

4. Paige

5. Mandy Rose

6. Sonya Deville

7. Naomi

8. Carmella

9. Becky Lynch

10. Ruby Riott

11. Liv Morgan

12. Sarah Logan

13. Natalya

14. Tamina

15. Lana


Al culminar la transmisión, el ex-baloncelista de la NBA, Karl Malone, quien estuvo en el público como espectador, tuvo su momento de regreso a los cuadriláteros, esta vez con Bobby Roode.


Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page