• Joel Torres

ULTIMA HORA: Luchadores de WXW participan en try-out con WWE... entre ellos un puertorriqueño (FOTOS


Varios talentos de la empresa WXW Wrestling, dirigida por el WWE Hall of Famer "The Wild Samoan" Afa, participaron anoche de un tryout especial que le ofreció la WWE en el Amway Center, previo a comenzar la transmisión de SmackDown LIVE.


Entre los participantes se encontraba el puertorriqueño Vertigo The Cure Rivera, Sean Maluta, Chico Adams, Jorel Ganzy, British Wolf y Bryan Maddox. Te presentamos una breve descripción de cada uno de ellos aquí:

Foto: The Wild Samoan Training Center


De izquierda a derecha:


1. Outcast Jorel Ganzy: Es actualmente el Campeón Peso Completo de WXW y es parte de la facción Team X-treme en la misma.


2. Bryan Maddox: Es uno de los rudazos más intimidantes de WXW, quien recibe abucheos, a la misma vez el apoyo de otros, al salir por la cortina de la empresa en cada cartel.


3. Sean Maluta: Es parte de la familia Anoa'i, ha participado anteriormente en NXT y 205 LIVE. Junto a Afa Anoa'i Jr, ganó el torneo The Wild Samoan Cup en el mes de noviembre.


4. Vertigo The Cure Rivera: Participó en Puerto Rico como parte de la IWA, WWC y otras empresas independientes, lleva varios años trabajando para la empresa WXW, y actualmente es entrenador en el Wild Samoan Training Center en Minneola, FL.



5. Chico Adams: Participa en WXW, AWE y otras empresas del área de la Florida. Ha luchado ante talentos como Wes Brisco, CJ O'Doyle, entre otros.


6. The British Wolf: Luchador de origen británico. Es uno de los talentos más preferidos por la fanaticada de WXW, dejando mucho en la imaginación de cada fanático con su estilo oscuro.


En Contralona nos sentimos orgullosos de esta gran oportunidad que cada talento obtuvo en estos dos días que WWE se presentó en la Florida.


Observa una fotogalería de los luchadores aquí:


Recent Posts