top of page

CWA comienza el 2018 caliente con el evento Guerra de Reyes; Campeones defenderán ante Campeones (VI


Como parte de la tradición puertorriqueña, CWA estará presentando su primer cartel del año 2018 denominado GUERRA DE REYES este sábado, 6 de enero (Día de Reyes), en la Cancha Bajo Techo de Maguayo en el pueblo de Dorado.


Entre los encuentros ya confirmados por La Empresa del Pueblo, los Campeones Mundiales en Pareja de CWA, Alejandro Marrero y Lynx, defienden sus títulos ante el Campeón Mundial de CWA, Sensational Star Roger y el Campeón de Puerto Rico, El Futuro Justin Dynamite.


El actual Campeón Mundial de CWS, The Movie Star Bellito, hace un reto abierto para defender dicho título ante cualquier luchador. Sweet Baby Mike Nice choca ante Jan Cross, El Más Extremo El Cuervo choca ante El Monstruo Balrog, y The Troublemaker Steve Joel defiende el Campeonato Intercontinental ante El Cadete Bull Warrior.


En la noche de ayer, El Magnate Cubano Rodrigo García presentó a través de Facebook Live su sección El Malecón Nightclub, quien tuvo de invitado especial a Star Roger. Observa lo acontecido allí.

Video: CWA (Facebook)

Los Fugitivos de la Calle Alejandro Marrero y Lynx se encuentran preparados para su defensa titular.


Video: CWA (Facebook)

El evento Christmas Showdown le dejó un mal sabor a Star Roger, luego de defender su título mundial ante Mighty Ursus. La razón, una visita inesperada de Mike Mendoza.

Video: CWA (Facebook)

Pero eso no culminó, ya que Mendoza también recibió recientemente una visita inesperada. ¿Será que Mendoza tiene algún interés en particular? ¿Será que habrá otra visita este sábado?


Video: CWA (Facebook)

Recent Posts
bottom of page