top of page

Born Wild: Llena de estipulaciones la primera cartelera del año de WXW


Luego del éxito que tuvieran varios de los luchadores de WXW esta semana en WWE RAW y SmackDown LIVE, la empresa comenzará el año con el evento Born Wild a celebrarse hoy, desde las 6:30pm, en el Minnneola Recreation Center.


Entre los encuentros pautados, Modern Day Savage Aleki se enfrentará a Sean Maluta en una lucha sin descalificación, luego de la traición de Aleki en el mes de noviembre, y el ataque propinado a Afa The Wild Samoan en los camerinos.


En adición, The New Breed tendrá que defender los Campeonatos Mundiales en Pareja ante The Iversons y los puertorriqueños Bad Intentions (Vertigo The Cure Rivera y Raziel) en lucha de triple amenaza. The British Wolf chocará ante Wildman Rojas, Nate Fury y Aaron Landis chocarán en un encuentro Cabellera contra Cabellera, y D Ramos, Bryan Maddox, Deathrow Jethro y The Beast se enfrentarán en una lucha Fatal 4 Way para determinar el primer contendiente al Campeonato Mundial de WXW.


La boricua y actual Campeona Femenina de WXW, Raeven Marie, se enfrentará ante Tesha Price, y el italiano D3 buscará una oportunidad por el título de la Televisión ante el actual campeón Elite Devin Adams.


En la foto: D3, luchador con experiencia en ROH y CMLL, quien competirá esta noche por el título de la TV de WXW.

Recent Posts
bottom of page