top of page

CWA Guerra de Reyes: Llega el tercer miembro de La Revolución; Evento estelar de cinco estrellas y m


CWA La Empresa del Pueblo comenzó el año 2018 con el pie derecho, creándole más ganas al fanático puertorriqueño de seguir viendo la lucha libre que tanto le hacía falta disfrutar en vivo. Y es que anoche se pudo presenciar como tres organizaciones pudieron trabajar de la mano para llevar un cartel repleto de fanáticos de toda la isla que coreaban a gritos ¡Esto Es Lucha! durante un evento estelar escenificado por tres veteranos del ring y un joven prospecto que va subiendo como la espuma.


Sin embargo, la presencia de los Campeones Mundiales en Pareja de WWC creaba una reacción dividida entre los presentes, ya que fanáticos del Consejo Mundial de Lucha también expresaban su apoyo y su alegría al ver que había representación de la empresa principal de la Lucha Libre puertorriqueña dentro de dicho cartel, sobre todo, ver como el tercer miembro de La Revolución hacía acto de presencia, creando más expectativa ante los presentes.


En adición, el título principal de lo que, en una ocasión, fuera La Escuelita, también fue defendido ante dos exponentes con experiencia en los cuadriláteros, siendo uno El Pequeño Gigante Ricochet, y el otro Leonard White, quien tiene años de experiencia en el área oeste de la isla.


La Familia Cubana se dejó sentir con su actos de cobardía, el Bullying Crew y sus ex-miembros siguen sin poder resolver sus problemas, y el talento joven sigue poco a poco adquiriendo más experiencia junto a una empresa que le da la oportunidad de seguir creciendo y desarrollándose como profesionales.


Ahora bien. ¿Será que Niche y Lynx buscarán desquitarse ante La Revolución? ¿Ante qué otras estrellas se enfrentará Sensational Star Roger en el 2018? ¿Podrá Angel Rodríguez lograr su cometido de terminar con El Más Extremo El Cuervo en este nuevo año? ¿Qué le depara El Futuro a Justin Dynamite? Solo el hexadrilátero y el tiempo dirán.


CWA anunció presentar su próxima cartelera el sábado, 27 de enero. ¿Habrán sorpresas?


Disfruta de algunas fotos de lo acontecido en CWA Guerra de Reyes 2018:


Recent Posts
bottom of page