top of page

WWE TOP 5: Leyendas que nunca ganaron el Campeonato de WWE



Desde su creación en la década de los 60’s, los más grandes luchadores lo han tenido en posesión, llevando a varios de ellos a lograr una carrera legendaria, pero como en todo, siempre hay sus excepciones. A continuación te presento a cinco leyendas que no pudieron ser campeones mundiales en WWE.



5. Mr. Perfect Curt Hennig - trabajó un periodo de ocho años para WWE, abarcando de 1988 a 1996, luego de eso tuvo algunas apariciones esporádicas. En su estancia logró ganar en dos ocasiones el campeonato intercontinental.



4. Rowdy Roddy Piper - El escocés gozó de mucha popularidad durante sus años en activo, abarcando desde 1986 hasta el año 2000, aunque tuvo oportunidades para ganar el título, y nunca pudo hacerlo. Durante su trayectoria logró ganar el campeonato mundial de parejas junto a Ric Flair y el campeonato intercontinental.



3. Million Dollar Man Ted DiBiase - trabajó para WWE de 1985 a 1996, tuvo un paso efímero en 1979, técnicamente DiBiase fue campeón de WWE, el título lo obtuvo cuando se lo compró a André El Gigante en el evento The Main Event. WWE jamás reconoció su reinado y al poco tiempo el título quedó vacante.


Dentro de su recorrido en WWE logró ostentar en campeonato mundial de parejas en tres ocasiones junto a Mike Rotunda y el extinto WWF North American Heavyweight Championship.


2. Killer Kowalski - Una auténtica leyenda de la lucha libre profesional. Para muchos, el polaco fue el mejor de su época. En WWE trabajó de 1960 hasta principios de la década de los 70’s.


Dentro de WWE obtuvo el WWWF United States Tag Team Championship junto a Gorilla Monsoon, y el WWWF World Tag Team Championship junto a Big John Studd. Luego de su retiro de la lucha libre profesional se convirtió en entrenador, tuvo decenas de alumnos, entre los que destacan al actual jefe de operaciones de WWE, Triple H.


En 1996 fue exaltado al Salón de la Fama de la WWE.



1. The American Dream Dusty Rhodes - Sin duda es el de mayor sorpresa en la lista. Rhodes fue figura en sus años en activo, marcando una época dentro de NWA y WCW. Llegó a WWE en el ocaso de su carrera y durante su estancia es recordado por su rivalidad con Macho Man Randy Savage y The Million Dollar Man Ted DiBiase.


Luego de su retiro trabajó como booker para TNA y WWE. En su trayectoria en WCW se le atribuyen la creación de War Games, BattleBowl y Lethal Lottery.


Tags:

Recent Posts
bottom of page