top of page

RAW: Ataque SALVAJE entre Strowman, Lesnar y Kane; Bálor Club vs. The Shield y Jason Jordan; Debuta

¡QUE BRUTAL! - Sin duda alguna la triple amenaza por el Campeonato Universal de WWE será una lucha que dejará mucho de qué hablar, y que trae a la mesa una gran probabilidad de que haya un nuevo monarca al culminar el evento Royal Rumble. Observa lo acontecido entre Brock Lesnar, Kane y Braun Strowman anoche en RAW:

Video: WWE (YouTube)


¡EL REGRESO DEL BÁLOR CLUB! - Luego de su reunión la semana pasada, Finn Bálor y sus compañeros Luke Gallows y Karl Anderson marcaron oficialmente su regreso como tercia al enfrentarse al Campeón Intercontinental, Roman Reigns, y los actuales Campeones Mundiales en Pareja de RAW, Seth Rollins y Jason Jordan, en el evento estelar de la velada.

Video: WWE (YouTube)

¡RISAS Y MAS RISAS! - Woken Matt Hardy hizo su tan esperado debut en los cuadriláteros de la WWE al enfrentarse a Curt Hawkins. Sin embargo, al culminar el encuentro, Hardy recibió una gran visita en el ring.

Video: WWE (YouTube)

En otras notas, Cedric Alexander no logró coronarse Campeón Crucero, aún con su derrota ante Enzo Amore por descalificación. Samoa Joe derrotó a Rhyno, sin antes confirmar su participación en el Royal Rumble y eliminar a John Cena primero que a los demás.


Además, la empresa anunció la participación de Stone Cold Steve Austin como parte de la celebración del Aniversario #25 de RAW a escenificarse dentro de dos semanas en New York City.


Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page