top of page

Untraditionals a ser parte de la empresa Borinquen Wrestling Association


La directiva de la empresa Borinquen Wrestling Association (BWA) llegó a un acuerdo con varios talentos jóvenes de la isla para que sean partícipes de dicha promoción. Entre ellos se encuentran La Chica de la Actitud Roxxy, La Perla Negra Allison y Aiden Grimm, quienes han participado en World Wrestling League, en adición a Mr. Prestigio, Obi Twin y Jared Nova, reconocidos en el área oeste de Puerto Rico.


Los talentos, conocidos por su movimiento Untraditionals, están pautados a participar ahora en el 2018. BWA, una empresa que estuvo activa hace 17 años atrás, tiene proyectado comenzar a operar al estilo tradicional (vieja escuela), con la gran parte del roster compuesto por luchadores veteranos.


Con esta combinación de talentos jóvenes y luchadores veteranos el tiempo dirá si ambas partes podrán trabajar en conjunto sin problema alguno, sobre todo, cuál será la reacción de los veteranos con la llegada de estos, sin repetir la historia de lo acontecido junto a CWS La Escuelita el año pasado.

Recent Posts
bottom of page