top of page

NJPW / CMLL: Cinco grandes combates que veremos en Fantasticamanía 2018


En el día de hoy, 12 de enero, dio inicio la octava edición de Fantasticamanía 2018, evento organizado por las empresas New Japan Pro Wrestling y Consejo Mundial de Lucha Libre. Este año contará con ocho fechas, abarcando del 12 al 22 del presente mes, teniendo como sedes a las ciudades de Nagoya, Kyoto, Takamatsu, Osaka, Toyama y Tokyo. A continuación te mencionamos cinco grandes luchas que veremos en el evento.


Viernes 12 de enero, Nagoya

Este combate fue el estelar de la cartelera inaugural, celebrado hoy viernes. Atlantis y Místico, jerarquía y presente del CMLL, y el experimentado Hiroshi Tanahashi vencieron a Último Guerrero, un auténtico maestro en el ring, Gedo, otro de los grandes en la historia de NJPW, y el Campeón IWGP de peso completo, Kasuchika Okada. El encuentro culminó con Místico venciendo a Guerrero con su movida final, La Mística.


Foto: New Japan Pro Wrestling


Martes 16 de enero, Osaka


La contienda será la antesala del evento estelar. Por un lado estará Kushida, que hará equipo con una de las leyendas de NJPW, Kojima. Sus rivales serán nada más y nada menos que los líderes de la facción Los Ingobernables Tesuya Naito y Rush.


Viernes 19 de enero, Korauken Hall, Tokyo

Esta será la lucha estelar de la primera velada en el recinto japonés y estará en disputa el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, donde el campeón Niebla Roja enfrentará a Gran Guerrero en un combate de pronósticos reservados sin lugar a duda. Domingo 21 de enero, Korauken Hall, Tokyo


La contienda será la antesala evento estelar, siendo además la semifinal del torneo de hermanos. Místico y Dragón Lee se medirán ante Sansón y Cuatrero. Los ganadores de este combate enfrentarán a los vencedores de la llave entre Niebla Roja y Ángel de Oro contra Último Guerrero y Gran Guerrero.


Domingo 21 de enero, Korauken Hall, Tokyo Será el evento estelar de la segunda noche en el Karauken Hall disputándose el Campeonato Mundial Histórico de NWA de peso welter entre el campeón Volador Jr y Bárbaro Cavernario. ¿Cambiará el título de manos?

Recent Posts
bottom of page