top of page

The Crash Top 5: Datos que debes conocer sobre La Rebelión Amarilla


Fundación de la facción


Se crea a partir de la salida de Garza Jr de La Rebelión, formando su propio grupo y haciendo su anuncio oficial el a mediados de julio de 2017.


Debut


Luego de su notable partida de la Rebelión, Garza Jr le declaró la guerra a todos los miembros de la facción, tomando tintes personales en contra de Penta Zero Miedo. Su debut se vio marcado a mediados de agosto del 2017, cuando Garza Jr formalizara la facción con el reclutamiento de Bestia 666, atacando a su propio padre Damian 666 y otros miembros de la familia de Tijuana, enfrascándose en un feudo.


Miembros


Actualmente el grupo está compuesto por Garza Jr, Bestia 666, Mecha Wolf 450, Último Ninja, Black Danger y Lacey Lane.


Ideales


En repetidas ocasiones han dicho que no les importa si son luchadores locales, nuevos y las grandes caras. La Rebelión Amarilla no respeta ni géneros, ni jerarquías, además de autonombrarse no solo la mejor facción de The Crash o México, sino del mundo.


Logros


Garza Jr: Campeón de parejas The Crash (1 vez con Último Ninja)

Bestia 666: Campeón crucero The Crash (1 vez)

Último Ninja: Campeón de parejas The Crash (1 vez con Garza Jr)



Mecha Wolf (Mr 450) y Sammy Guevara vencen a Flamita y Rey Fénix en The Crash


El pasado fin de semana tuvo lugar la primera cartelera de la empresa The Crash en la Arena Neza. En la contienda antesala del evento principal se enfrentaron ambos equipos, donde el americano y el boricua lograron salir avantes.


La contienda estuvo llena de rapidéz y golpes certeros, aéreos, a ras de lona, sobre el ring y alrededor del mismo. Al final, el Mecha Wolf lograría el triunfo sobre Flamita al invertir la escuelita clásica en un foul y rematarlo con su tradicional Spirit Bomb. Al final de la lucha Flamita afirmaría que La Rebelión Amarilla no está ganando bien y que quieren una lucha de revancha. Además, se dijo estar dolido por no haber ganado ante su gente, pues él es originario de Neza.


Previo al combate, la facción La Rebelión Amarilla atacó a Keyra tras una rotunda declinación para unírseles. Sin embargo, esto no paró ahí. Al final del evento, Bestia 666 y Garza Jr afirmaron que La Rebelión Amarilla no respeta nada ni a nadie, ni géneros, ni jerarquías. Por último, Garza Jr sentenció a Penta Zero Miedo, afirmando que donde sea y cuando sea le “romperá su madre”.


*Fotos suministradas.

Recent Posts
bottom of page