top of page

Lucha Conquest regresa a Kissimmee con un cartel lleno de superestrellas del pasado, presente y futu


La empresa New Generation Championship Wrestling se prepara para su próximo evento Lucha Conquest: The Saga Continues a celebrarse el sábado, 24 de febrero de 2018, desde las 7:00pm, en el Fire Frogs Stadium en Kissimme, FL.


El evento estelar contará con dos estrellas que, no son desconocidas, y que en esta ocasión lucharán para coronar al NUEVO Campeón Mundial Peso Completo de NGCW: Carlito vs. Alberto El Patrón.

La última ocasión en la que ambos se enfrentaron fue el domingo, 8 de enero de 2017 en Mayagüez, Puerto Rico, en el evento EUPHORIA de la empresa World Wrestling Council, donde ambos chocaron por el Campeonato Universal, luego de una saga de encuentros que comenzaron en el evento Aniversario 43 en octubre de 2016.


En adición:


-Billy Gunn chocará ante Gene Snitsky en un encuentro nombrado Attitude Match donde todo es valido.


-En un relevo australiano, EC3, Ethan Drake (Ex-Campeón Mundial de Impact) y Chris Adonis chocarán ante el Elite All-Star Team compuesto por Apolo, Chicano y Alofa (acompañados por La Reina Habana).


-Noriega e Hijo de Dos Caras se enfrentarán a Boricua Guerrero y La Pantera Ecuatoriana


-The Mecha Wolf 450 chocará ante Laredo Kid y Zumbi en lucha de Triple Amenaza por la Copa Internacional


-Santos defenderá su Campeonato Mundial de CCW ante Kamelot


Además, el evento contará con dos luchas de féminas. En uno de los encuentros, la reconocida luchadora Santana Garrett luchará ante la puertorriqueña Salina de la Renta. Por otra parte, La Chica de la Actitud Roxxy chocará ante Chelsea Duren.


Los boletos para el evento se pueden adquirir a través de www.epikomagazine.com

Recent Posts
bottom of page