La Vuelta: Un nuevo podcast con actitud protagonizado por Dennis Rivera

January 23, 2018

"Ahora sí me van a tener que escuchar..." -Dennis Rivera

 

La Mina de Oro Dennis Rivera se ha destacado, no solamente como uno de los mejores talentos de la Lucha Libre moderna en Puerto RIco, sino también por ser controversial, en el buen sentido de la palabra, dentro y fuera de la industria luchística. En esta ocasión, junto a Juan Carlos Ramírez, productor, y el periódico digital El Calce, presentarán La Vuelta, una nueva forma de hablar sobre el diario vivir de Puerto Rico y el mundo, crítica y análisis de carácter político y social al estilo de La Malicia.

 

"Juan estaba buscando una persona controversial, que dijera las cosas sin miedo. El logró ver mi programa anterior y pensó en mí, si me atrevía" - notificó Rivera para Contralona. "El podcast hablará sobre todo tipo de temas, el diario vivir del mundo, específicamente de Puerto Rico. Se tocará el tema de la Lucha Libre, pero no será el foco principal."

 

La Vuelta contará eventualmente con invitados especiales a base del tema hablado. Ramírez, productor, desarrolla esta idea con el propósito de enfrentar y concienciar al público, especialmente al boricua.

 

"Tan pronto llamé a Dennis para hablarle de la idea me dice: “Oye, hace unos minutos atrás la gente de El Calce me pidió que les presentara un blog o podcast para ellos" - comentó Ramírez. "Como dicen, fue bien orgánica la cosa."

 

Se espera que La Vuelta debute a principios de febrero, y será transmitido en formato video a través de YouTube y Facebook, en adicióna a formato audio.

 

"Espero que la gente se divierta. El Calce va a transmitir el podcast, tendrá un mejor alcance para el público. Espero que a la gente le guste La Vuelta" - concluyó Rivera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload