top of page

Lo malo, lo bueno y lo extraordinario de Guerra de Titanes 2018


En la noche del sábado observamos la vigésima primera edición del primer evento magno de AAA en el año. A continuación te recabamos lo más destacado del evento. (Fotografía: Lucha Libre AAA)


LO MALO

La derrota de Lanzelot: Logró ganar el título por vez primera en Héroes Inmortales. Sin embargo, en su primera defensa Australian Suicide le arrebataría el cetro al aplicarle una variante de F5 y un Gutbuster.


La derrota de Los OGT'S: Tras 84 días, el reinado de Averno, Chessman y Super Fly llegó a su fin. El Nuevo Poder del Norte sumaría su tercer reinado luego de una controversial victoria al faulear a Bengala.


LO BUENO


El triunfo de Psycho Clown: El resultado fue bastante inédito, pues se dio por descalificación. Lo rescatable fue el regreso de sus hermanos a AAA para salvarlo del ataque de Los Totalmente Traidores. ¿Se encamina una rivalidad para Rey de Reyes? El triunfo de Fabi Apache contra Lady Shani: Luego de cinco años vuelve a ser la campeona Reina de Reinas. Logró la victoria tras aplicarle una devil's wings con desnucadora y suplex alemán.


Dave The Clown pagó las amenazas a La Parka costándole la derrota a su equipo.

LO EXTRAORDINARIO


Rey Wagner se convierte en Megacampeón de AAA: El resultado era de esperarse, luego de la dolorosa derrota en Triplemania 25 ante Psycho Clown, siendo la mejor manera de reivindicarse logrando conquistar su tercer Megacampeonato.


Lo impresionante fue la traición del Hijo de Dr. Wagner Jr hacia su padre. ¿Seguirá la rivalidad en Rey de Reyes?

Hijo del Fantasma vence al El Texano Jr con controversial victoria. La revancha será en Rey de Reyes en una lucha máscara contra cabellera.

Recent Posts
bottom of page