top of page

NXT TakeOver Philadelphia: Cien Almas retiene; Regresa Ciampa; EC 3 firma contrato con la empresa (V


En una noche donde sorpresas como la presencia de EC 3, War Machine, Trevor Ricochet Mann y Maria Menounos en Philadelphia no fueron la excepción, NXT TakeOver presentó una cartel lleno de emoción a granel tal y como la Lucha Libre de ser. (Fotografía y videos: WWE / YouTube)


En el evento estelar, Andrade “Cien” Almas defendió exitosamente su Campeonato de NXT ante Johnny Gargano. El encontronazo entre Zelina Vega y Candice LeRae fue uno que levantó aún más las emociones de los presentes... y el regreso inesperado de Ciampa atacando a su ex-compañero Garagano.


En lucha de Reglas Extremas, Aleister Black derrotó a Adam Cole en un luchón donde la intervención de Fish y O'Reill, y SAnitY no fue la excepción.


Ember Moon defendió exitosamente su Campeonato Femenino de NXT ante Shayna Baszler. La frustración de Baszler fue tal que atacó despiadadamente a Moon aún con la lesión que esta tenía.


En otros encuentros, Velveteen Dream derrotó a Kassius Ohno, y Undisputed ERA derrotó a The Authors of Pain para retener los Campeonatos en Pareja de NXT.

Recent Posts
bottom of page