top of page

RAW: Confirmado primer Elimination Chamber femenino; Strowman masacra a Kane; Cena vs. Bálor (VIDEOS


Luego de celebrar un histórico Royal Rumble femenino, Stephanie McMahon confirmó la primera Cámara de Eliminación femenina a presentarse en Las Vegas durante el mes de febrero, y donde Alexa Bliss defenderá su campeonato femenino. (Fotos y videos: WWE YouTube)

Esto llevó a que, por primera vez, Sasha Banks se enfrentara a Asuka en RAW. A pesar de una caída peligrosa que sostuvo Banks, esta siguió luchando hasta el final del encuentro, el cual concluyó de la siguiente forma:

Como parte del torneo eliminatorio para determinar los participantes del Elimination Chamber masculino, Braun Strowman chocó ante Kane en un encuentro donde el último hombre que quedara en pie ganaba... y de una manera asombrosa así fue.

En otro encuentro estelar, The Miz defendió exitosamente el título Intercontinental ante Roman Reings, llevándose Miz el apoyo de todos los presentes.

En el evento estelar de la noche, John Cena derrotó a Finn Bálor para también cualificar en la lucha dentro del Elimination Chamber.

En otros encuentros, Elias derrotó a Woken Matt Hardy para cualificar en la lucha dentro del Elimination Chamber. Además, The Revival derrotó a Heath Slater y Rhyno, y Cesaro y Sheamus derrotaron a Titus Worldwide.

Recent Posts
bottom of page