top of page

Martes de WWE: Styles/Nakamura vs. Owens/Zayn; NUEVO Gerente General en 205 LIVE; Bliss y Strowman g


SmackDown LIVE tuvo como evento estelar un encuentro en parejas entre el campeón mundial de la WWE, AJ Styles, y su retador para WrestleMania 34, Shinsuke Nakamura, ante Kevin Owens y Sami Zayn. Previo a esto, Daniel Bryan le dio una oportunidad a los "mejores amigos" por el Campeonato Mundial en el evento FastLane... en realidad al ganador entre Owens vs. Zayn el próximo martes. (Fotografía y videos: WWE)

Sin embargo, esta decisión del gerente general creó problemas entre Owens y Zayn en su encuentro ante Styles y Nakamura.

En adición, la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, quien reaccionó a la llegada de Ronda Rousey a la WWE, fue atacada por Riott Squad. Sorprendentemente, Carmella hizo acto de presencia para utilizar su contrato de Money In The Bank ante una Charlotte completamente atacada y esto fue lo que pasó...

En otra nota, Rusev derrotó a Kofi Kingston, Jinder Mahal y Zack Ryder en lucha Fatal 4-Way para ganar la oportunidad de retar a Bobby Roode por el título de los Estados Unidos. Este encuentro será escenificado el próximo martes.

En el torneo Mixed Match Challenge, Braun Strowman y Alexa Bliss derrotaron a Sami Zayn y Becky Lynch. La próxima semana, Goldust y Mandy Rose chocarán ante Naomi y Jimmy Uso.

En 205 LIVE, Daniel Bryan nombró a Rockstar Spud, ahora conocido como Drake Maverick, como el nuevo gerente general de la división crucero. Este decretó un torneo de 16 luchadores para coronar al nuevo Campeón Peso Crucero de la WWE, y este culminará en WrestleMania 34. En los encuentros escenificados, Cedric Alexander derrotó a Gran Metalik, y TJP derrotó a Tyler Bate.

Recent Posts
bottom of page