• Joel Torres

Cartelera de luchadores de la vieja escuela a celebrarse en el mes de abril


Reencuentro OLD SCHOOL. Así ha sido denominada la cartelera donde estrellas de la Lucha Libre puertorriqueña se reunirán por una sola noche y presentarán un magno cartel al estilo de las décadas '80 y '90 en el pueblo de Isabela. La cartelera, desarrollada por parte de El Príncipe de las Tinieblas El Diabólico, superestrella de WWC, será celebrada el domingo, 8 de abril, desde las 4:00pm, en Parcelas Nuevas, Isabela.


"Quiero hacer algo bien profesional. Es la primera vez que organizo algo como esto y me aseguraré de que quedé bien" - mencionó Diabólico para Contralona. Iman Latin Wrestling es una organización pequeña fundada en Isabela. Mis comienzos fueron aquí, en el 1993, con el Sr. Raúl Sánchez, presidente, y Agripino Sánchez, su papá y promotor licenciado."


Diabólico también indicó que por ILW pasaron muchas estrellas como Chicky Starr, El Súper Médico José Estrada, Rico Suave, La Tigresa, Andy Anderson, La Ley de Puerto Rico (en ese entonces William Star), El Wizard (considerado como el hijo pródigo de la organización), Jesse The Latin Freebird, e incluso Ricky Banderas.


"La idea del evento surgió de Jorge Cortéz (El Vengador #1), quien fue un talento independiente y nunca estuvo en profesional. El evento tendrá siete luchas. Solo la vieja escuela luchará, nada en contra de la nueva generación, razón por la que es un reencuentro" - añadió Diabólico.


También estrellas como Joe Don Smith, El Profe y La Amenaza Bryan estarán presente en el evento.


Reencuentro OLD SCHOOL será transmitido EN VIVO vía internet a través de ACS Creative Media.


"Queremos llevar una cartelera por todo lo alto. Quisiera también llevarlo a otros pueblos. Va a ser algo corto y bonito. Queremos llevarle a la gente Lucha Libre" - concluyó Diabólico.

Recent Posts