top of page

Notas de ROH Wrestling: Cody y Omega a enfrentarse en abril; Regreso a la Florida; Torneo por el Cam


Luego del inesperado ataque propinado a Kenny Omega por parte del Bullet Club hace una semana atrás en Japón, Ring of Honor Wrestling oficialmente anunció el encuentro entre Omega y The American Nightmare Cody para el evento Supercard of Honor XII, cual será escenificado el sábado, 7 de abril, en el UNO Lakefront Arena en New Orleans, LA. En adición, los luchadores japoneses Kota Ibushi e Hiroshi Tanahashi serán parte del evento. (Foto: ROH Wrestling)


Además, la empresa también está realizando pronto un torneo para coronar la primera Campeona Women of Honor. La primera ronda compuesta por Kelly Klein vs. Jessie Brooks, Mandy Leon vs. Madison Rayne, y Brandi Rhodes vs. Karen Q, ya fue escenificada el pasado 20 de enero en Nashville, TN.


ROH Wrestling ha confirmado la participación de Mayu Iwatani, Hana Kimura, HZK, Kagetsu (luchadoras de Stardom), Holidead, Stacy Shadows, Sumie Sakai, Jenny Rose y Deonna Purrazzo.

VIDEO DE ARCHIVO: Entrevista con Deonna Purrazzo en Puerto Rico.

Por último, la empresa estará haciendo su regreso al estado de la Florida al presentarse en West Palm Beach el viernes, 27 de abril, en el Palm Beach Convention Center y en Lakeland el sábado, 28 de abril, en el RP Funding Center. Lastaquillas para West Palm estarán a la venta el próximo miércoles, 7 de febrero, desde las 10 am, para los miembros de "ringside" y el próximo viernes, 9 de febrero, desde las 10 am, para el público en general. Taquillas para Lakeland ya están a la venta.

Recent Posts
bottom of page