top of page

Las Super Estrellas de la Lucha Libre: La Película (Trailer)


¿De qué se tratará este nuevo proyecto?


Sin duda alguna Transfor Ortíz, cineasta puertorriqueño, nos ha demostrado con este video que sí es fanático del deporte de las mil emociones. Ortíz ha dirigido películas como Vico C: La Vida del Filósofo y ¡Qué Despelote!, y fuera del cine su participación en la reciente serie televisiva Such Is Life.


Con Las Super Estrellas de la Lucha Libre, Ortíz ahnela presentar en la pantalla grande a aquellos ilústres de nuestra isla del encanto que han dado el todo por brindarle lo mejor a la fanaticada luchística. Entre las superestrellas que serían escenificadas en el trailer se encuentran El Acróbata de Puerto Rico Carlitos Colón (Jaime Espinal), Abdullah The Butcher (Yeyé), Hércules Ayala (Erik "Chicho" Rodríguez), TNT, El Invader #1, El Rey de la Lucha Libre Chicky Starr y El Súper Médico #1 (Richard Rondón).


Para que la película pueda lograrse producir, es necesario contar con el respaldo de la fanaticada dándole SHARE al video directamente desde el canal de YouTube de Ortíz, en adición a darle LIKE a su red social en Facebook: https://www.facebook.com/LasSuperEstrellasdelaLuchaLibreLaPelicula/


Te presentamos el video aquí... ¡y recuerda, DALE SHARE!

Recent Posts
bottom of page