top of page

New World Rising: Brilla el sabor de la lucha libre boricua en evento celebrado en Cleveland


Son muchos aquellos los que buscan lograr sus metas dentro la lucha libre. En la entrevista realizada recientemente a El Paparazzi en ContralonaTV, este aconsejó a la nueva generación a "luchar por sus sueños y salir de la isla", refiriéndose a buscar oportunidades y más experiencia en el deporte de las mil emociones. Y eso es lo que algunos han hecho ya por un tiempo.


CKCW (Cleveland Knights Championship Wrestling) presentó su evento New World Rising anoche, el cual fue transmitido a través de Fite.TV (internet). Estrellas de la nueva generación puertorriqueña como Sensational Star Roger, Justin Dynamite, BJ, Hiram Tua, Angel Fashion, Vanilla Vargas, Mike Mendoza y El Nazareno impresionaron a los presentes llevando el sabor de la lucha libre boricua a la ciudad de Cleveland.


En un encuentro titular, catalogado por algunos como uno de 5 estrellas, Sensational Star Roger defendió exitosamente el Campeonato Mundial de CWA ante Mike Mendoza. BJ e Hiram Tua salieron victoriosos en su encuentro. Vanilla Vargas también defendió exitosamente el Campeonato Femenino de CKCW al derrotar a Solo Darling.


Para sorpresa de muchos, Angel Fashion ganó la oportunidad para retar al Campeón Mundial al ganar la lucha de escaleras estilo Money In The Bank, encuentro en el cual Justin Dynamite y El Nazareno estuvieron envueltos.




Eric Bischoff hizo acto de presencia teniendo el control de la compañía. Como parte del encuentro titular por el Campeonato de CKCW, J-Rocc defendió exitosamente ante Kongo Kong.


New World Rising aún puede ser sintonizado a través de la aplicación Fite.TV por el costo de $14.99 de manera ilimitada. La empresa realizará su próximo evento el viernes, 13 de abril y tendrán de invitado al WWE Hall of Famer y ex-Campeón Mundial de WCW, Ron Simmons.

Recent Posts
bottom of page