top of page

RAW: ¿Rollins y Bálor al Elimination Chamber? Rousey a firmar contrato en el evento y más (VIDEOS)


WWE presentó RAW anoche desde la ciudad de San Jose, en el estado de California, lugar donde Kurt Angle se expresó sobre la cirugía en la que fue sometido su hijo Jason Jordan, el contrato de Ronda Rousey, y el Fatal 4-Way de Segunda Oportunidad para entrar al Elimination Chamber dentro de dos semanas. Seth Rollins, quien le expresó a Kurt Angle su meta de ser la cara de la marca roja, le pidió algo especial al gerente general. ¿Qué fue? Obsérvalo... (Fotos y videos: WWE)

John Cena se enfrentó al Campeón Intercontinental The Miz, en un encuentro donde el prededor debería ser el primer entrante a la cámara de eliminación. ¿A quién le tocó? Obsérvalo...

Un nuevo músico hizo su aparición en RAW mientras Elias brindaba su tradicional concierto, en esta ocasión titulado Elimination Chamber Blues.

En el evento estelar de la noche, Finn Bálor, Seth Rollins, Bray Wyatt, Apollo Crews y Woken Matt Hardy tuevieron su último chance para entrar al Elimination Chamber. Un final controversial evitó que hubiese un solo ganador. ¿Qué sucedió? Obsérvalo...

En una transmisión realizada a través de Facebook LIVE al culminar el programa, Kurt Angle decretó que debido a este final, el Elimination Chamber contará con 7 superestrellas, algo que nunca se había visto.

En otros encuentros, Bayley derrotó a Sasha Banks, The Revival derrotó a Luke Gallows y Karl Anderson, Mandy Rose y Sonya Deville derrotaron a Micke James y Alexa Bliss, y ROman Reigns derrotó a Cesaro.

Recent Posts
bottom of page