Martes de WWE: Cinco superestrellas a competir por el título mundial en FASTLANE; Lana consigue su primera victoria (VIDEOS)

February 14, 2018

Lo acontecido anoche en SmackDown LIVE cambió todo lo que sucederá en el evento FASTLANE, específicamente en la lucha titular de triple amenaza entre AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn. Observa lo que sucedió previo al encuentro entre Baron Corbin y Dolph Ziggler. (Fotos y videos: WWE)

Debido a lo sucedido, Kevin Owens y Sami Zayn tendrían que enfrentar a Baron Corbin y a Dolph Ziggler en luchas individuales. Si Corbin y Ziggler ganan, serían parte del evento estelar titular de FASTLANE. Observa lo que sucedió en el encuentro entre Owens y Corbin.

El actual Campeón de los Estados Unidos, Bobby Roode, lanzó un reto abierto para el camerino de SmackDown, a lo cual dos exponentes respondieron de la siguiente forma.

En el evento estelar, Dolph Ziggler logró derrotar a Sami Zayn, lo cual convierte la lucha titular de FASTLANE en un encuentro Fatal 5-Way.

En otros encuentros, The New Day derrotó a Chad Gable y Shelton Benjamin, y la actual campeona femenina de la marca azul, Charlotte Flair, derrotó a Sarah Logan.

 

Como parte del WWE Mixed Match Challenge, Lana y Rusev derrotaron a Bayley y Elias, siendo Lana la que se llevó su primera victoria como competidora en la empresa.

En 205 LIVE, el nuevo gerente general Drake Maverick presentó a Buddy Murphy como parte del torneo para coronar al nuevo monarca crucero. Mark Andrews derrotó a Akira Tozawa y Drew Gulak derrotó a Tony Nese vía rendición.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload