top of page

CWA Destino 2018: Roger a defender ante 450; Parejas hacen historia; Enyel traiciona a Cuervo y más


CWA presentó anoche el evento Destino 2018 en la ciudad de Guaynabo, PR. En lo que para muchos de los presentes fue un cartel de calidad, las cuatro parejas campeonas de las empresas más reconocidas del país expusieron sus títulos en juego en un combate donde los ganadores se coronaban campeones de la compañía a la que preteneciera el luchador al que plancharan. Así sucedió con Los Fugitivos Niche y Lynx, quienes plancharon a los campeones de CWS La Escuelita.

En adición, Sensational Star Roger tuvo una complicada noche. Aunque defendió exitosamente su título mundial, éste accidentalmente provocó que Justin Dynamite, quien llevaba un récord de 1 año y dos meses como Campeón de Puerto Rico de CWA, perdiera su preciado título ante El Cubano Rodrigo García. Además, el NUEVO encargado de CWA, David Estilo, le dejó saber a Star Roger y a los presentes ante quién defenderá su campeonato el sábado, 24 de marzo, en el evento Batalla por el Oro: Mecha Wolf 450.

En otras notas, Cuervo presentó a quien fuese su pareja por varios meses en el año 2017, El Hombre Bestia Enyel, quien traicionó a su ahora ex-compañero de la manera más horripilante. Steve Joel retuvo exitosamente su título intercontinental ante Jason Sparks. Y como mencionado previamente, el nuevo encargado de CWA, David Estilo, despidió a Angel Rodríguez de su puesto presidencial.

Observa algunas fotos de lo acontecido anoche en CWA Destino 2018:


Fotografía: Amaury García

Recent Posts
bottom of page