• Suministrado

Aro Lucha anuncia grabaciones de su primera temporada televisiva


La filmación para televisión comenzará durante este año 2018.


Aro Lucha, Inc., empresa líder en Estados Unidos de Lucha Libre y Entretenimiento Deportivo, anunció hoy el comienzo de las grabaciones para la primera temporada de su serie de televisión escrita con el mismo nombre, ARO LUCHA. Estas comenzarán más adelante durante este año.


"Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado este año. El producto ha tenido una respuesta abrumadoramente positiva, tanto la producción escrita como los eventos en vivo. Estamos entusiasmados de comenzar a filmar, nuestros fanáticos están pidiendo contenido", dijo Jason Brown, CEO de Aro Lucha.


Aro Lucha filmará en Nashville, TN, sede de varias instalaciones de producción como Sky Way y Numynd Studios, y sedes latinoamericanas e hispanas como Plaza Mariachi y el recientemente anunciado equipo de expansión de la MLS Nashville Soccer Club. Nashville cuenta con una población hispana e inmigrante vibrante y creciente, con la Cámara de Comercio Hispana del Área de Nashville y otras fuentes que citan a la población hispana / latina general de Nashville en aproximadamente 11 a 12% del total de la población general.


La serie será escrita por Charles "Konnan" Ashenoff, pero una variedad de contenido basado en la lucha está en desarrollo fuera de la serie tradicional de Aro Lucha. Una comedia escrita sobre dos "gringos" promedio que deben ir a la escuela de lucha para ganarse el corazón de un amor latino se filmará simultáneamente junto con la primera temporada de Aro Lucha a finales de este año.


"Tenemos muchas cosas planificadas para el espacio de Lucha Libre, y el rodaje simultáneo de ambos espectáculos nos permite aprovechar algunas eficiencias reales", dijo Brown. "Vas a tener que ver a los chicos que interpretan a los protagonistas de la comedia. Esto es Nacho Libre encontrándose con Dodgeball. No hemos estado tan entusiasmados por un proyecto en mucho tiempo".

Recent Posts