top of page

WWE Elimination Chamber: Reigns a WrestleMania; Rousey firma contrato; Bliss retiene y más


En ruta a WrestleMania 34, WWE celebró anoche el evento Elimination Chamber desde Las Vegas, Nevada, presentando por primera vez una cámara de eliminación femenina y confirmando nuevos encuentros para el "más grande de todos" por parte de la marca RAW. (Fotos: WWE)


Roman Reigns se llevó la victoria en la cámara de eliminación masculina. El encuentro comenzó con The Miz, Seth Rollins y Finn Bálor como triple amenaza, luego entrando John Cena como cuarto integrante, Roman Reigns quinto, Braun Strowman sexto y Elias séptimo. Strowman eliminó a The Miz, luego a Elias, a Cena, a Bálor y a Rollins, y luego Reigns a Strowman. Al culminar el encuentro, Strowman atacó despiadadamente a Reigns.

Ronda Rousey oficialmente firmó contrato con WWE, teniendo presentes a Triple H , Stephanie McMahon y Kurt Angle como testigos principales. Sin embargo, Stephanie McMahon y Triple H intentaron manipularla por medio de su contrato, a lo cual Ronda Rousey respondió con un Belly to Belly Suplex hacia Triple H sobre una mesa. Stephanie McMahon abofeteó a la ex-Campeona de UFC.

Alexa Bliss hizo historia al convertirse en la primera luchadora en salir victoriosa de la cámara de eliminación femenina y retener su campeonato al derrotar a Sasha Banks, Bayley, Mickie James, Sonya Deville y Mandy Rose (Absolution). El encuentro comenzó con Bayley y Sonya Deville, como tercera entrante Mandy Rose, cuarta Sasha Banks, quinta Mickie James y sexta Alexa Bliss. Rose fue eliminada por Sasha Banks vía rendición, James eliminó a Sonya Deville luego de lanzarse desde lo alto con una especie de plancha, Bayley eliminó a James y luego Bliss a Bayley. Al intentar buscar la victoria, Banks fue sorprendida por Bliss para llevarse la victoria.


Asuka derrotó a Nia Jax, lo cual la posiciona únicamente a ella para retar a Bliss en WrestleMania 34. Al culminar el encuentro, Jax aprovechó el momento para atacar despiadadamente a la japonesa.


En otras notas, Woken Matt Hardy derrotó a Bray Wyatt, Sheamus y Cesaro retuvieron los campeonatos en parejas al vencer a Titus Worldwide, Apollo y Titus O'Neil. En el Kickoff show, Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a Bo Dallas y Curtis Axel.

Recent Posts
bottom of page